Nadie quiere agarrar las riendas del club más popular de Tarapoto, el pasado jueves por la noche, socios convocaron a una reunión de emergencia para ver la participación en el campeonato de la Copa Perú 2023, y no se llegó a ningún acuerdo, por lo que amenaza que el club un juegue la distrital de la Copa Perú y por ende desaparecer del firmamento futbolístico local.
Estos días harán lo imposible para buscar un mecenas que desee tomar la presidencia, pero es muy difícil ya que hay ciertas personas que se creen dueños del club y que sin poner la suya quieren ser más que el presidente, y eso frena que mucha gente desee invertir en el Cali.
Si alguien no se hace cargo del club, lastimosamente este año o participarán del torneo, y el próximo año si participan lo harían desde la segunda división local.
Varios equipos populares dejaron de existir, como el AATA, Velarde Lozano, UCV, ADI, Chacarita, entre otros y no creemos que al Cali le pase la misma suerte.
Quedan pocos días, los dirigentes deben dejar esos egoísmos tontos, y la persona que desee invertir lo haga con sus propias decisiones al 100% y sin que nadie se meta.



