Sin duda ambos clubes nacieron para ser grande, para nadie es un secreto que los dos clubes son los que más quiere la gente. Deportivo Cali ha ganado en su primer partido por la cuenta de 5-0, a su similar de Martínez de Compagñon-MADEC., mientras que el Unión Tarapoto lo hizo 7 a 2 a su par de Tarapoto City.
A pesar de que la escuadra verdolaga lleva como anticipo el “Nuevo” no deja de seguir siendo un equipo del pueblo. El domingo derrotó por una cuenta abultada, siendo de deleite para sus seguidores.
Por eso nos preguntamos, (Cali y Unión Tarapoto: ¿Son unas máquinas goleadoras?) sin duda alguna que sí, ya que todos entran a la competencia de manera sana y con la mejor preparación de sus entrenadores.
En el presente año, los dirigentes del Deportivo Cali no han hecho mucha inversión para armar su equipo, lo vienen haciendo de manera austera y sin mayores compromisos para avanzar, pues el aspecto económico es el talón de aquiles, así como de muchos que participan.
Sin embargo esto no pasa con “Los Verdolagas” que relativamente han conformado un plantel que les de mayores satisfacciones, el resultado lo dice en la cancha. ¿Usted qué opina?