El menor necesita tres intervenciones quirúrgicas y los padres son de bajos recursos económicos.
Américo Fernández Tuanama, natural de San José de Sisa y de ocupación mototaxista, enfrenta una difícil situación debido a la delicada salud de su hijo recién nacido. El pequeño ha sido diagnosticado con problemas cardíacos y una malformación congénita que requieren una cirugía de emergencia.
La situación económica de Fernández Tuanama es precaria, ya que los ingresos generados por su trabajo como mototaxista resultan insuficientes para costear el traslado a Lima, donde su hijo tiene que ser intervenido quirúrgicamente. Ante esta angustiosa realidad, el padre de familia busca apoyo solidario para recaudar los fondos necesarios y poder realizar el viaje con su bebé.
Para quienes deseen brindar su colaboración a esta familia en apuros, pueden comunicarse al número de contacto 971192215. Cualquier aporte será de gran ayuda, ya que Américo Fernández Tuanama también tiene otros hijos que dependen de él.
Actualmente, el padre de familia pernocta en los exteriores del hospital del barrio Partido Alto de Tarapoto, donde está buscando cualquier vía posible para obtener el apoyo que tanto necesita para su hijo. (Hugo Anteparra)