El entrenador Marcelo Vivas, ni bien entró a dirigir el Unión Comercio realizó varios cambios en la oncena, sentó a Maelo Reátegui y a Yorkman Tello, de quien se dice que ya no estaría en el equipo, titulares indiscutibles con los anteriores técnicos, colocando al colombiano Payares y a Sebastian Aranda, refuerzo llegado de Alianza Lima.
Ya se ve el cambio de aires, y en este partido ante Cusco FC. el equipo funcionó bien, e incluso pudo haber goleado si el “Ruso” Neyra y el mismo Marlon no hubieran fallado los goles.
Actualmente Marlon De Jesús, es pieza vital del equipo en la delantera, encontrando el socio ideal a Gino Guerrero, incluso en el anterior partido frente al UTC, fue fundamental por el gol, y ahora ni hablar con sus dos goles ante el siempre difícil Cusco FC.
Vemos a un Carranza siempre ingresando por los flancos, dando dolor de cabeza a los defensas y a Neyra, jugando como el 10 que sabe, el diferente del equipo, así como la experiencia del Banana Ruíz en la portería, que es garantía.
La próxima fecha juega frente al Huancayo de visitante, partido donde se puede secar un punto de la “Incontratable”, en fin, el gol es alegría y un triunfo reconforta.