21.9 C
Tarapoto
lunes, abril 21, 2025
spot_img

Detienen a madre de familia sindicada de parricidio y luego la liberan al demostrar su inocencia

EN LA COMISARÍA DE LA BANDA DE SHILCAYO

Una madre de familia identificada como Rosy Pashanasi Pisco fue intervenida por agentes de la Comisaría de La Banda de Shilcayo, luego de ser sindicada de asesinar a su hijo de nueve años de edad, porque el cuerpo del niño tenía contusiones en diferentes partes, sin embargo, después de la necropsia de ley, la liberaron, porque descartaron que se trataba de un supuesto parricidio.

El resultado de la necropsia señala que el niño falleció a causa de una bronconeumonía y de una infección generalizada, es por ello que su madre fue liberada el miércoles por la tarde, luego de pasar una noche en el calabozo. Hasta el momento no se repone de la impresión de ser sindicada de asesinar a su hijo.

“Mi hijo sufría de parálisis severa infantil, no podía controlar sus movimientos y así se lastimaba y cuando llegamos de viaje de visita a Tarapoto, presentó fiebre y lo estábamos tratando con médico particular. Cuando se agravó su estado de salud lo llevamos al hospital de La Banda de Shilcayo, donde llegó cadáver” señaló Rosy Pashanasi.

El cuerpo del menor es velado en una vivienda ubicada en la cuadra dos del jirón Túpac Amaru de la urbanización Nueve de Abril. Rosy Pashanasi, vivió los peores momentos de su vida pasando la noche en un calabozo, mientras su hijo estaba sin vida y esa angustia lo tiene mal y no se recupera del susto y la cólera. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,611FansMe gusta
435SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS