22.2 C
Tarapoto
martes, abril 22, 2025
spot_img

Director de Essalud viene monitoreando atención a pacientes, luego de constantes quejas de mal servicio

Luego de las constantes quejas y denuncias que han realizado los pacientes del Hospital Essalud- Tarapoto, el director de la Red Asistencial Tarapoto, doctor Beltrán Lozano Gonzáles, señaló que han venido tomando todas las medidas correctivas para solucionar estos inconvenientes, dijo que el equipo especializado que logró conformar para poder identificar el problema, encontró que muchas de las atenciones de los médicos se cruzaba sus horarios, en donde algunos de ellos estaban atendiendo en otros espacios.

Asimismo, el funcionario, indicó que a esto se suma que viene trabajando la contratación de más profesionales médicos que atiendan otras especialidades que requiere el asegurado y que el personal de salud, que fueron encontrados con esta falta, fueron retirados inmediatamente, porque requieren que el paciente reciba una atención de calidad.

Finalmente, Beltrán Lozano, habló sobre el problema que también han tenido con el personal de vigilancia, quienes llegaron a su oficina a pedir que intersecta para que les paguen sus haberes. Dejando claro que se realizará una nueva licitación para contratar una empresa de seguridad que pague puntual a su personal.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,612FansMe gusta
435SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS