20.8 C
Tarapoto
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Director de la DRE ordenó a Director de la Ugel investigar caso de adolescente encontrado con arma en IE.

Luego de participar de la entrega de resolución al nuevo director de la unidad de gestión educativa local, el director regional de educación, profesor Wilson Quevedo Ortiz, señaló que ha dispuesto que la Ugel San Martín realice las investigaciones correspondientes con respecto a la denuncia de los padres de familia sobre la preocupación que tiene con respecto a un alumno del cuarto grado de secundaria, a quien se  le encontró un arma de fuego, con la misma qué amenazo a una de sus compañeras, hecho ocurrido la semana pasada en la Institución Educativa Juan Miguel Pérez Rengifo, con el fin de esclarecer este hecho que no debería ocurrir en una institución educativa.

Asimismo, el funcionario, exhortó a los padres de familia a trabajar desde casa al respecto la crianza de sus hijos, porque no se puede estar cargando al maestro quien día a día llega a una institución educativa luego de preparar sus clases, porque muchos de los niños tienen situaciones complejas demostrando así su situación emocional deteriorada.

Finalmente, Wilson Quevedo, director regional de educación, manifestó que le informaron que efectivamente encontraron a uno de los estudiantes con el arma de fuego, preocupando la situación porque el tema es ¿cómo es que este adolescente consiguió el arma? al ser una situación compleja lo tendrán que investigar para que este tipo de hechos no vuelva a ocurrir. Dejó en claro este caso también ya se encuentra a cargo de la fiscalía de familia por tratarse de un menor de edad.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS