LAMENTAN GUERRA SUCIA POR PARTE DE COMPETENCIA
El administrador de la discoteca Anaconda, Jesús Díaz Ruiz, señaló que “A la fecha estamos regularizando la EDIFICACION que se encuentra al interior de nuestro local y esperando la definición de los valores unitarios para el pago de derechos del TUPA de la Municipalidad de Morales así como los de los colegios de civiles y arquitectos respectivamente para su respectivo levantamiento de observaciones”.
En lo que respecta a la emisión de SONIDOS, indicó que “estamos alcanzando la propuesta para el control SONORO, consistente en los planos arquitectónicos de distribución donde se cerrarán con el material adecuado, así como acompañamos los planos de señalización y evacuación y demás requisitos al área de GESTION AMBIENTAL
Esta semana se resolverá el tema de la acústica, ya que llegan los materiales y equipos necesarios de control de la capital de la república”.
Con respecto al ANA -Autoridad Nacional de Agua-estamos levantando las observaciones a traves del descargo de conformidad con la ley de procesos administrativos.
Cabe señalar que ESTA NUEVA ADMINISTRACION es respetuosa del estado de derecho y constitucional que rige a nuestro país. Finalmente ANACONDA DISCOTECA agradece infinitamente a su público en general por el cariño que nos tienen el cual nos compromete a seguir mejorando para una diversión sana sin apariencias, remarcó Jesús Díaz Ruíz.
¿Competencia desleal?
Existe una guerra sucia por parte de alguna competencia, donde el administrador de un local contiguo, manifestó que la Municipalidad de Morales debe cerrarnos, “a estos señores les pedimos calma y que la competencia sea limpia y no desleal, ya que dentro de poco vamos a tener la mejor acústica, y con el mejor sonido”.