Domingo 1 Primera semifinal: Alianza Lima – Sporting Cristal en Matute

La administración de Alianza Lima dio a conocer los precios de las entradas para el choque que se jugará este domingo en el recinto de Matute.

Los precios oscilan entre 150 soles (Palco Pichincha) y 30 soles (Populares), aunque los abonados y socios tendrán un precio menor.

A continuación los precios de las entradas para el choque de ida de las semifinales entre Alianza Lima – Sporting Cristal que se jugará este domingo, a las 3:30 pm, en Matute:

– Palco Pichincha: 150 soles – 110 abonados y socios, – Occidente central: 120 soles – 80 abonados y socios, – Occidente lateral: 100 soles – 60 abonados y socios, – Oriente lateral: 50 soles – 35 abonados y socios, – Oriente: 50 soles – 35 abonados y socios, – Norte visita: 30 soles
– Sur: 30 soles – 15 abonados y socios. – Silla de ruedas: 80 soles – 48 abonados y socios.

La venta para socios y abonados se iniciará hoy martes, a las 12 m, y concluirá el jueves, a las 9 am, mientras que para la venta al público en general se realizará el jueves 28 a partir de las 9 am hasta el inicio del partido.

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp