Charly Ypushima Cordova, conocido comunicador social de la ciudad de Tarapoto, llegó hasta la aldea infantil Virgen del Pilar en distrito de Morales para hacer entrega de calzados y prendas de vestir para niños y niñas que se encuentran en el interior del refugio Moralino. Ypushima Cordova, indicó que todos los productos donados son gracias a amigos y empresarios que siempre se hace presentes en este tipo de actos solidarios.
El comunicador mencionó que no es la primera vez que llegan con apoyo a la Aldea infantil y espera seguir haciéndolo en favor de los niños que tienen muchas necesidades. Dijo que tienen un proyecto para apadrinar a las niñas que cumplirán 15 años.
Por su parte, Jesús Ramón Milca, directora de la Aldea Infantil Virgen del Pilar, dijo estar agradecida con todo el apoyo que llega de muchas personas. En la actualidad, existen más de 31 niños que están bajo su responsabilidad.
Finalmente, invocó a las personas de buen corazón que deseen apadrinar a los niños con útiles escoltas serán bienvenidos en la aldea infantil virgen del Pilar ubicado en la parte alta del distrito de Morales.