Yurimaguas. Raúl Guerra Ruiz, sin documentos personales a la vista, fue encontrada muerta ayer al promediar las 2 de la tarde en la segunda cuadra de la calle Mariscal Cáceres, en la vereda de un almacén a un costado de la empresa Paredes Estrella, en Yurimaguas.
Según testigos, el hombre de unos 30 años o más, estaba acostado en posición de cúbito ventral sobre la vereda de cemento desde muy tempranas horas de la mañana, y todos los que transitaban por el lugar le habían visto aún con vida hasta aproximadamente las 12 del mediodía.
Cuando se percataron de su probable deceso, dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Varios curiosos presentes en el lugar, señalaron que la persona muerta deambulaba en vida en las calles de la ciudad con un bastón pidiendo limosnas, y aparentemente se dedicaba al consumo de drogas.
Minutos más tarde se acercó la señora Marcelina Vega Ruiz, quien se identificó como su tía, y manifestó que Raúl vivía en la calle y se dedicaba al consumo de drogas.
El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver, y sus restos fueron trasladados a su casa en el asentamiento humano Natividad para el velatorio. (Róger Torres).