Tras ser abordado por la prensa especializada luego del partido que jugó frente a Sport Agrario, el DT. Robert Navarro (UNSM) dijo que todavía hay 90 minutos por jugar, “En Tarapoto será diferente, la cancha de Picota no ayudó a hacer un buen futbol, cuando se juega en estos tipos de recintos no hay sistema que valga, sino la actitud de los jugadores, hoy mis jugadores dieron todo, un empate es un buen resultado” dijo.
El partido de vuelta se jugará este domingo en el estadio municipal “Carlos Vidaurre García” a horas 3 de la tarde, aquí se definirá al clasificado de esta llave, pero la ventaja la lleva el equipo de Tarapoto, ya que ese gol anotado en Picota le da una ligera delantera para ingresar al terreno de juego con confianza.
Los muchachos de la Universidad Nacional de San Martín reiniciaron sus entrenamientos el día de ayer, obviamente pensando en el partido de vuelta.
Los directivos de esta casa superior de estudios esperan el total apoyo de sus colegas trabajadores y estudiantes universitarios, de todas las facultades, para que de esta manera los jugadores sientan el aliento respectivo.