
El entrenador de Sporting Cristal, Mario Salas, señaló que Unión Comercio se mostró superior a su equipo en muchos momentos del partido por lo que el triunfo de su rival fue justo.
“Era un partido que no merecíamos ganar, en los 90 minutos Unión Comercio nos complicó muchoy tenían los merecimientos para llevarse el partido. Da rabia perder en los últimos minutos pero son cosas del fútbol. En general Unión Comercio fue muy superior a nosotros en varios pasajes del partido y se llevan una victoria merecida”, dijo Salas tras el encuentro.
Además indicó: “Duele perder siempre, de la forma que sea. No hicimos las cosas para ganar el partido, hay que seguir aprendiendo, hay que levantarse lo antes posible, viene un partido muy lindo”.
“Habíamos trabajado muy bien durante la para, llegamos muy bien posicionados a este partido. No me queda más que felicitar a Unión Comercio porque nos hizo ver muy mal en algunos pasajes del partido”, aseguró.
El chileno señaló que deben ver qué ocurrió hoy. “Hay que analizar qué es lo que pasó hoy día y ver cómo llegamos al partido contra Alianza Lima”.
“No tuvimos la precisión de otros partidos y eso generó que el rival se agrandara, sus delanteros fueron muy incisivos, muy veloces. En general el equipo no estuvo bien”, finalizó.



