A pesar del mal tiempo, este sábado hubo regular cantidad de personas en la Laguna Venecia, para ver la presentación de la moto marca Hero, modelo XPulse200, de fabricación de la India y que llega a suelo sanmartinense para convertirse en la preferida de la población que en un 90% usa una motocicleta para desplazarse tanto al trabajo o en momentos de ocio.
Los que estuvieron en la Laguna Venecia pudieron probar la fuerza de la Hero en su modelo XPulse200 apto para los terrenos de la amazonía.
Para dar más información de este modelo de motocicleta, llegó Ducelia Echevarria, la modelo que trabaja en Esto Es Guerra, quien dejó varios admiradores en Tarapoto, por su don de gente, sencilla y hasta se animó a pasear en la cómoda motocicleta.