Moyobamba. El gerente general del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), Ing. Oswaldo Jiménez Salas, estuvo el pasado fin de semana supervisando la obra del asfaltado de la carretera Rioja – Pósic, la cual presenta un importante avance físico del 20%.
En esta labor que ejecuta el Gobierno Regional de San Martín a través de su órgano ejecutor Proyecto Especial Alto Mayo, se invierte 7 millones 262 mil soles y beneficiará a una población de más de 20 mil habitantes de la zona del Alto Mayo.
La ejecución de dicha obra que se inició en diciembre del 2012, comprende el asfaltado de 6 km de vía, con un ancho de calzada 5.50 m, bermas de 0.50, el mejoramiento a nivel de tratamiento superficial bicapa, y la construcción de nuevas obras de drenaje.
La empresa contratista Consorcio San Martín es la encargada de su ejecución y espera culminar esta obra en el próximo mes de julio.
Jiménez Salas dijo que esto es un sueño que se hace realidad, fruto del esfuerzo de personas y autoridades que están lealmente comprometidas con su pueblo “hoy vemos que se está avanzando a favor de la población que requiere mejorar su condiciones de vida, con posibilidades seguras de trasladarse y dinamizar su desarrollo socioeconómico”, finalizó.