![Daniel Santacruz](https://diariovoces.com.pe/wp-content/uploads/2014/05/Daniel-Santacruz-500x511.jpg)
Moyobamba. El precandidato a la alcaldía de Moyobamba por la agrupación política Acción Regional Daniel Santacruz, dijo que a más tardar el 15 de junio se sabrá con certeza quien será el candidato a la alcaldía por esta agrupación política.
La demora en esta elección se debió a observaciones que planteó el Jurado Nacional de Elecciones y en ese trabajo se estuvo en estas últimas semanas, sostuvo.
Con respecto a las alianzas que se podrían dar con otros movimientos y partidos, dijo que está abierto todo ello y, con algunos de ellos ya se están trabajando; sin embargo dijo que su postulación se debe a una encargatura de confianza de la militancia, por ello somos coherentes y leales con la propuesta encomendada.
Todos ya saben en Acción Regional que nuestra intención es trabajar por la ciudad de Moyobamba. (Alfonso Delgado G.)