22.4 C
Tarapoto
domingo, febrero 16, 2025
spot_img

El alcalde provincial no descartó la posibilidad de devolver vehículos al Gobierno Regional de San Martín

En Moyobamba

En una entrevista con Interactiva Noticias, mencionó que tuvieron una reunión con el presidente provincial de las rondas campesinas para llegar a un acuerdo sobre la distribución de las motos. Sin embargo, hasta el momento, la respuesta está pendiente.

Asimismo, Garate comentó que desde la Municipalidad de Moyobamba propusieron que las motos lineales se entreguen a las localidades que cuentan con municipalidades delegadas, ya que de esta manera existiría una base legal para su distribución.

El alcalde informó que esta propuesta fue comunicada a los dirigentes ronderiles, pero aparentemente las bases no la han aprobado, ya que proponen que la entrega sea directa. No obstante, esto podría conllevar a implicancias legales.

Agregó que ya han pasado aproximadamente dos meses desde que se planteó la propuesta de entregar los vehículos a las municipalidades delegadas, pero aún no tienen una respuesta. Por ello, no descarta la posibilidad de revertir los vehículos al Gobierno Regional de San Martín.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,609FansMe gusta
411SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS