“Para nada, no tengo de qué arrepentirme. Seguimos trabajando, yo sigo representando a región Loreto y voy a seguir trabajando por ellos”, manifestó a la prensa.
La legisladora señaló que pidió licencia a APP y que la Comisión de Ética viene investigando el caso en el que también está involucrado su sobrino.
La congresista Rosio Torres (Alianza Para el Progreso), se pronunció luego de ser denunciada e investigada por recortar el sueldo de los trabajadores de su despacho, en el marco del caso conocido como “las mocha sueldo”
La legisladora que representa a la región Loreto fue consultada si se arrepentía de haber pedido que sus colaboradores le den parte de su sueldo. Torres Salinas negó tener esta disposición.
En otro momento señaló que pidió licencia del partido Alianza Para el Progreso, César Acuña, presidente del partido, había pedido la expulsión de la legisladora, sin embargo, el secretario general apepista, Luis Valdés Farias, señaló que habría una investigación interna y que luego de ello, se sancionaría a Torres.
Por su parte, la Comisión de Ética y la Fiscalía investigan el caso en el que también está involucrado el sobrino de la congresista, quien habría sido el intermediario entre la autoridad y los trabajadores.