En Moyobamba
El regidor Luis Silva, luego de presentar su renuncia al Movimiento Unión Regional (MUR), manifestó que mantendrá una buena relación con el alcalde de Moyobamba, así como con los dirigentes de la agrupación. Además, no descartó la posibilidad de participar en procesos de mayor alcance que el gobierno local o regional.
El regidor explicó que antes de tomar esta decisión, tuvo una conversación con el alcalde Ronald Gárate, quien también es secretario provincial del MUR en Moyobamba, y afirmó que no habrá cambio en cuanto a su postura con la gestión, a la cual seguirá respaldando.
Respecto a su proyección en el ámbito político, Silva mencionó que esto se irá definiendo con el tiempo y adelantó que ha recibido comunicaciones de algunas agrupaciones, por lo cual deberá evaluar su futuro en el escenario político.
Silva, indicó que mantendrá una buena relación con los dirigentes regionales y provinciales del MUR. También dejó un mensaje a la población tras su decisión de renunciar a la agrupación por la cual fue elegido como autoridad.