Electro Oriente continúa su compromiso con la comunidad llevando su oficina móvil de atención al cliente a la provincia de Picota, en la región San Martín. En esta ocasión, un equipo de especialistas, bajo la dirección del Gerente Regional SM, Ing. Walter Hualparuca Aldama, y del Ing. Julio Escudero Pinedo, supervisor comercial de la Unidad de Negocio Bellavista, desarrolló charlas informativas que beneficiaron a casi un centenar de pobladores.
En el auditorio de la municipalidad provincial de Picota se abordaron temas claves como el Vale FISE, riesgos eléctricos, ahorro de energía, además de una guía para interpretar el recibo de luz y realizar pagos en línea. Estas orientaciones buscan que los ciudadanos comprendan mejor su consumo y optimicen el uso de la energía en sus hogares.
La comunidad expresó su satisfacción. El poblador José Cárdenas Bartra agradeció al equipo de Electro Oriente: “Sinceramente, muchas gracias por venir acá, por dar la cara y explicar a la población sobre los temas que expusieron y además despejar las dudas en cuanto a la lectura de recibo”.

El Ing. Walter Hualparuca Aldama destacó que estas actividades forman parte de un plan continuo que busca llegar a más poblaciones en toda la región San Martín. “Estamos comprometidos con la generación de conocimiento y la mejora de la calidad de vida de nuestros usuarios”, indicó.
Electro Oriente reafirma su compromiso con el progreso, no sólo brindando servicios, sino también educando a la comunidad en el uso responsable y eficiente de la energía. La interacción directa con los ciudadanos y la oferta de información práctica fortalecen la relación entre la empresa y la población.



