Con el objetivo de cumplir con la normativa de distancias mínimas de seguridad (DMS) en el Jr. Libertad, Electro Oriente realizó la instalación de 04 postes de concreto de 15 metros, permitiendo así, subsanar observaciones impuestas por OSINERGMIN, ya que el tendido eléctrico de Media Tensión de 10 kV, están relativamente cerca de las viviendas que se encuentran en dicho lugar.
Estos trabajos fueron ejecutados de acuerdo al plan de mejora de la infraestructura eléctrica que la empresa ha establecido, en aras de ofrecer una mayor seguridad y mejor calidad de servicio a los usuarios de la ciudad de Tarapoto.
“Nuestro objetivo es brindar el servicio de acuerdo a los estándares de calidad del sector eléctrico, reforzando la infraestructura eléctrica, en cumplimiento de la normativa establecida para las distancias mínimas de seguridad que deben existir en conductores energizados”, así lo manifestó el Jefe de la Unidad de Negocios de Electro Oriente con sede en Yurimaguas, ingeniero Víctor E. Alarcón Pérez, quien también refirió que la energía eléctrica es sinónimo de desarrollo para nuestros pueblos y la empresa, trabajando siempre para brindar las mejores condiciones en cuanto a calidad y confiabilidad del servicio.