Para prevenir cortes en el servicio eléctrico
Con la finalidad de brindar un servicio de calidad a nuestros usuarios en la región San Martín, un equipo multidisciplinario de Electro Oriente. S.A. realiza trabajos de limpieza de la faja de servidumbre en la línea eléctrica que abarca 9 kilómetros, desde el distrito de Juan Cabo Leveau hasta el distrito de Sauce.
Esta jornada de limpieza, tiene como objetivo podar las ramas de los árboles que puedan tener contacto directo con el trazo de ruta de líneas de media tensión de 22900 voltios, a fin de salvaguardar la integridad física de los transeúntes y de garantizar un derecho esencial de todas las personas, como es el servicio de energía eléctrica de calidad, continuo y sin alteraciones.
El equipo técnico especializado en la realización de este trabajo, solicita a los propietarios de predios por donde pasa la línea de electrificación que, les permitan trabajar con normalidad a fin de evitar posibles fallas que puedan alterar el buen funcionamiento del servicio eléctrico.
Es preciso indicar que, Electro Oriente, continuará realizando estas actividades de limpieza en toda su jurisdicción para mantener despejados los cables eléctricos de todo aquello que pueda ocasionar interrupciones, y también, ofrece las disculpas por las incomodidades causadas.