
Ampliamente iluminadas lucen las calles de diversos sectores en la jurisdicción de la Unidad de Negocio Moyobamba – Electro Oriente, esto gracias a los trabajos de mejora de alumbrado público que viene realizando personal de la empresa, en estas últimas semanas en diversos distritos de la zona de concesión. Con estas obras, además de mejorar la iluminación de las calles, la empresa contribuye con la seguridad ciudadana de los vecinos y transeúntes, así como con el ornato de la ciudad.
La planificación y desarrollo de estas actividades se vienen realizando de manera progresiva por parte de Electro Oriente. Los lugares que fueron intervenidos en esta primera etapa son la provincia de Moyobamba, distrito de Jepelacio, Soritor, Yantaló, Nueva Cajamarca y el centro poblado Yuracyacu, con un promedio de 230 lámparas reemplazadas por desgaste y fallas de iluminación.
Los trabajos consisten, en algunos casos, en el incremento de potencia, cambio de luminarias, limpieza de lámparas, uniformización de la iluminación o trabajos de mantenimiento, de tal forma que tengamos un parque de alumbrado público eficiente.
El Ing. Eduardo Vásquez Vargas – Jefe de la Unidad de Negocios Moyobamba, indicó que estas actividades se desarrollan en el marco de las políticas de responsabilidad social y servicio de calidad de la empresa, asimismo informó que la familia de Electro Oriente trabaja para brindar un servicio eficiente al ciudadano, quien puede llamar al número de FonoServicio 0800 – 14242, línea gratuita en la Región San Martin, que se encuentra disponible las 24 horas.