• Incendio ocurrió el pasado 20 de agosto en el asentamiento humano Ampliación La Ramada
• Viviendas fueron reconstruidas por la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas

Luego de que la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas realizara la entrega formal a los propietarios de las primeras 11 casas refaccionadas en el asentamiento humano Ampliación La Ramada, personal de Electro Oriente Yurimaguas procedió con la reinstalación gratuita del suministro eléctrico consistente en murete, medidor, acometida y accesorios necesarios para contar con las comodidades que brinda este servicio básico.

Como se recuerda, 20 familias lo perdieron todo producto de un incendio ocurrido el pasado domingo 20 de agosto del presente año, por lo que, el Ing. Wenceslao del Águila Solano, Gerente General de Electro Oriente, mediante coordinación con el Ing. Víctor Ramírez Llanos Jefe de Unidad de Negocios Yurimaguas, dispuso el apoyo inmediato a las familias, con la reinstalación y conexión de los medidores de manera gratuita para las viviendas afectadas.

Dixón Tangoa Peña, vecino del sector indicó que, “los técnicos de Electro Oriente, realizaron la instalación gratuita de los muretes con todo el medidor para este primer grupo que fuimos afectados por el incendio del 20 de agosto, agradezco también a la empresa eléctrica por contribuir de buena manera con esta instalación gratuita, para alegría de nuestras familias que lo perdimos todo” finalizó.

Mientras el equipo técnico realizaba las instalaciones eléctricas, personal del área comercial, brindó orientación casa por casa a los clientes del lugar, sobre los riesgos eléctricos en casa y otras informaciones sobre el servicio eléctrico.