En la sede de Electro Oriente, en la provincia de Bellavista, se desarrolló la mesa técnica entre las autoridades del distrito de Alto Saposoa, provincia del Huallaga, con los representantes de la empresa eléctrica, donde se tomaron importantes acuerdos en bien de la población.
Los representantes de Electro Oriente, informaron que se realizará, a partir de la tercera semana de febrero, la inspección técnica de la línea punto de seccionamiento: Pona – Nueva Vida, que constará de la revisión de aisladores, crucetas, pararrayos y puesta a tierra hasta lograr la estabilidad del servicio eléctrico.
De igual manera, Electro Oriente, realizará la inspección técnica del alumbrado en las localidades de: Pasarraya, Tanger y Nueva Vida, a partir del jueves 15 de febrero, además, el equipo técnico realizará la inspección de los sistemas de protección de instalaciones internas en los puestos de salud.
Finalmente, los representantes de la empresa eléctrica, reafirmaron su compromiso de seguir trabajando para brindar un servicio de calidad a los usuarios.