Javier Trauco es uno de los futbolistas que se ha ganado el cariño de los hinchas del deporte rey de la ciudad de Tarapoto y nos complace de sobre manera que la ciudad de Llacuabamba de la provincia de Pataz le haya considerado como un hijo predilecto de esta localidad. Y este el popular Ratón se ha sabido ganar el respeto de su nueva comunidad a base de mucho trabajo.
En su cuenta de Facebook nos dejó este mensaje: “En primer lugar agradecer a Dios porque sin él creo que nada de esto fuera posible. A mi familia, que en los momentos más duros, que es estar lejos de ellos, siempre estuvieron ahí conmigo, en todo momento, bueno, todo el sacrificio tiene su recompensa. Toca disfrutar este tiempo con ustedes”
“Agradecer también a cada profesor que siempre confío en mí, para poder aportar un granito de arena a este gran equipo. A cada directivo por la confianza y amistad que me brindaron , a la linda gente de Llacuabamba que no solo en llacuabamba había hinchas sino en toda la Libertad y últimamente en todo el Perú, Que lindo de verdad, ver que cada día crece y crece la hinchada de este bonito club” expresó.
Agradecido con cada uno de mis compañeros que siempre estuvieron apoyando en los buenos y malos momentos, de verdad que sé formo un buen equipo. Bueno quedo más que demostrado que por más que quisieron tumbarnos supimos sacar adelante todo, Subir a la liga1 Dos veces cosa que nunca se vio 😂” apuntó.