Moyobamba. Wilson Becerra, gerente del Proyecto Especial Alto Mayo, confirmó que una de las empresas postoras para la supervisión de la obra del hospital de Moyobamba ha impugnado el proceso realizado.
El viernes 18 de diciembre se realizó la licitación, un consorcio que no salió favorecido impugnó todo el proceso, esa información ya se encuentra disponibilidad del Sistema Electrónico de contrataciones del Estado (Seace).
Sin embargo, se destaca también al parecer dicha impugnación no habría cumplido con los requisitos estipulados en ley, por eso el tribunal que lleva adelante este proceso le dio un plazo de dos días a dicha entidad para que regularice las observaciones, cuyo plazo se vencía el martes 22.
Por eso se esperaba el tiempo fijado por ley para que osce resuelva esta impugnación, pero de no ser subsanado por dicha empresa dicha medida no surtiría efecto.
Caso contrario, hoy miércoles se estaría consintiendo la buena pro y en 12 días hábiles se estaría firmando el contrato. (Alfonso Delgado G.)