Moyobamba. A buenos acuerdos llegaron los propietarios de los terrenos que se ubican en la ruta que conduce a las canteras que serán utilizadas para el proyecto de asfaltado de la carretera cruce Calzada, Soritor, Selva Alegre, luego de sostener una reunión con el representante de la empresa Obrainsa y las autoridades de la Municipalidad Distrital de Soritor.
En un primer momento había discrepancias en cuanto al estado que pueden terminar las vías de acceso debido al tránsito de pesados vehículos, sin embargo luego del amplio conversatorio en el local de la Comisión de Regantes “los Independientes”, se acordó ceder el pase voluntariamente, sin embargo para este fin la empresa deberá mejorar las vías a ser utilizadas y construir alcantarillas para el drenaje en algunas zonas húmedas, mientras tanto al término del proyecto la empresa deberá dejar en buenas condiciones las carreteras utilizadas.
Durante la reunión en representación de la empresa Obrainsa estuvo presente Oscar Laconi, Josué Jara Acuña en calidad de alcalde de Soritor, además del representante del consocio supervisor “la Calzada” y los moradores involucrados.
(Franclin Laván)