El coronel en retiro de la Policía Nacional del Perú, Tito Díaz Amayo, denunció por estafa a la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín (EMAPA), porque hace once años pagó por la instalación de su conexión domiciliaria, sin embargo hasta el momento no recibe el servicio y nadie le da solución a sus reclamos.
Díaz Amayo antes de ayer se presentó a la oficina principal de EMAPA San Martín, para presentar por escrito su denuncia, pero nadie le quiso recibir su reclamo, es por ello que tuvo que solicitar la intervención de la Policía Nacional del Perú, porque considera que la empresa le viene estafando desde hace once años.
“Yo no entiendo porque hasta ahora no instalan mi conexión domiciliaria, mis vecinos del sector Venecia ya cuentan con el servicio, pese a que lo solicitaron solo hace unos años, yo ya no sé a quién acudir es por ello que me vi en la obligación de llamar a la prensa, para que me apoyen en mi reclamo que es justo y no voy dejar pasar por alto” manifestó Díaz Amayo.
En once años Tito Díaz pagó más de 3 mil 600 nuevos soles por un servicio de agua que no viene recibiendo y 300 soles por concepto de instalación, considerando esta situación como una burla por parte de los trabajadores de la empresa.
La vivienda del coronel en retiro que no cuenta con servicio de agua, se encuentra ubicada en el sector Venecia del distrito de La Banda de Shilcayo, espera que en los próximos días, los responsables de EMAPA San Martín se pronuncien al respecto, ya que vienen cobrando puntualmente por un servicio que no están brindando. (Hugo Anteparra)