20.8 C
Tarapoto
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

En el Bajo Huallaga, joven queda en estado crítico tras apuñalado por su tío

Su tío Crusildo Panaifo fue intervenido por agentes de la Comisaría de Chazuta, sindicado de ser el responsable del hecho de sangre.

El martes 14 de mayo, por la tarde, en la localidad de Curiyacu, distrito de Chazuta, se registró un incidente violento cuando un joven identificado como Roy Nando Panaifo Saldaña, de 27 años, fue apuñalado. Los testigos señalaron a su propio tío, Crusildo Panaifo, como presunto responsable del ataque, quien fue intervenido por la Policía Nacional cuando supuestamente intentaba huir.

El estado crítico de Roy Nando Panaifo Saldaña al recibir dos puñaladas en el hombro y en el brazo requirió su traslado de emergencia al hospital II-2 de Tarapoto, donde actualmente se encuentra recibiendo tratamiento médico, así lo manifestó el Comisario del distrito de Chazuta, Alférez, Joshep Rojas Julca.

En una acción inmediata, las autoridades detuvieron a Crusildo Panaifo  Cenepo de 60 años de edad y a su hijo Crusildo Panaifo Huamán de 31, a bordo de un trimóvil en la carretera a Chazuta, ambos son sospechosos de ser los autores del violento ataque. Las razones detrás del incidente aún están bajo investigación.

Ambas personas se encuentran en custodia en la Comisaría de Chazuta, enfrentando cargos por delitos contra el cuerpo, la vida y la salud, en tentativa de homicidio. Serán puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS