José Domingo Reyes López de 39 años de edad, es el nombre de un agricultor que murió después de varias horas de agonía luego de recibir tres impactos de bala en el cuerpo, el hecho ocurrió ayer por la madrugada en el caserío de Vista Alegre, jurisdicción del distrito de Shamboyacu, provincia de Picota, en momentos que la población culminaba la celebración de su fiesta Patronal.
El agricultor fue encañonado por Felipe Velásquez, con quien había discutido minutos antes, cuando ambos se encontraban en estado de ebriedad, inmediatamente el agresor huyó de la escena del crimen, mientras que la víctima fue auxiliada por su hermano Dercy Reyes López.
El herido fue conducido al puesto de salud de Shamboyacu, posteriormente lo trasladaron al Hospital de Picota llegando aproximadamente a la 5:30 a.m. todavía con vida. Los médicos de turno hicieron denodados esfuerzos para estabilizarlo, sin embargo debido a la gravedad de sus heridas fue transferido al hospital de la Banda de Shilcayo donde minutos después murió.
El cuerpo de José Domingo Reyes, fue trasladado a la morgue de Morales, donde permaneció algunos minutos en los exteriores. Felipe Velásquez el autor de los disparos se encuentra como no habido, sin embargo su captura es inminente en las próximas horas, hasta el cierre del presente informe, se desconocía los móviles del crimen. (Hugo Anteparra)