Beneficiará directamente a 279 alumnos
Ayer 20 de mayo se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra del proyecto: “Reparación de losa deportiva y construcción de cobertura en la I.E. 315 de Tarapoto”, una obra que beneficiará directamente a 279 alumnos, quienes pronto contarán con un espacio deportivo moderno, seguro y funcional.
La ceremonia fue liderada por el Gerente General del GORESAM, Juan Manuel Oliveira Arévalo, y el Gerente del PEHCBM, Ing. Javier Sinti Flores, quienes destacaron la importancia de invertir en educación como base del desarrollo de la región.
La directora del plantel, Prof. Medalit Boada Zavala, dio a conocer la importancia de la obra que tiene para la Institución educativa, ya que fueron varias gestiones que realizaron y por fin se hace realidad.
“Este no es solo un techo, es un símbolo de protección, de oportunidad y de futuro para nuestros estudiantes”, señaló la directora Medalit Boada.
Con una inversión de S/. 307,443.26, la obra estará a cargo del Consorcio Ejecutor Tarapoto y será ejecutada en un plazo de 60 días calendario.
Este espacio permitirá que los estudiantes realicen sus actividades físicas protegidos del sol y la lluvia, fortaleciendo así su desarrollo integral.