Fue encontrado durmiendo en un alojamiento y tenía una laptop y dos buffes de la tienda a donde ingresó a robar.

Un sujeto fue captado ingresando a robar en un local de venta de teléfonos celulares que está ubicado en la cuadra cuatro del jirón San Martín de Tarapoto. Horas más tarde agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), lo intervinieron en aparente estado de ebriedad cuando descansaba en el interior de un alojamiento, entre sus pertenencias encontraron dos buffes y una laptop de propiedad de la agraviada.

El intervenido fue identificado como Cesar Augusto Floreano Córdova de 44 años de edad, conocido con el alias de «Capitán Queso” quien reconoció haber hurtado en ese local comercial del jirón San Martín. De inmediato fue conducido al lugar donde vendió otros accesorios, sin embargo, no podía caminar solo, por estar bajo el efecto del alcohol.

En ese local ubicado en la cuadra uno del jirón Augusto B. Leguía recuperaron algunos objetos robados y en ese lugar fue intervenido Rolando Fossa Castro, quien aceptó haber comprado un reloj en cuarenta soles, objeto que sería de propiedad de la denunciante, es por ello que fue conducido a la sede de la DIVINCRI para las investigaciones del caso.

Las diligencias estuvieron a cargo del fiscal José Santos Gomero, quien al finalizar la investigación preliminar solicitará la prisión preventiva de los intervenidos. Se conoció que el monto de lo robado equivale a más de 18 mil soles y los agentes policiales vienen cruzando información para determinar si Floreano Córdoba estaría involucrado en otros hechos delictivos. (Hugo Anteparra)