Encuentran cadáver de agricultor que desapareció en el río Huallaga frente a San Hilarión

Velan cuerpo de Robert Terrones Fasanando

Luego de varios días de intensa búsqueda, ayer por la mañana fue encontrado frente a la alameda de Picota el cuerpo de Robert Terrones Fasanando, el agricultor de 48 años de edad, quien el pasado domingo pereció ahogado en el río Huallaga en el distrito de San Hilarión, luego que naufragara la canoa en la que transportaba un cargamento de plátano.

El cadáver fue rescatado a la altura del puente Picota cuando bajaba por el caudaloso río Huallaga, los vecinos de la zona inmediatamente comunicaron el hecho a la Policía Nacional y ellos dieron cuenta a los familiares de la víctima, quienes llegaron al lugar para recuperar el cuerpo.

El coordinador de las juntas vecinales de San Hilarión, Jorge Piro, agradeció a nombre de los deudos a todas las personas que contribuyeron en la búsqueda de Terrones Fasanando, cuyo cuerpo fue arrastrado por un remolino, tras naufragar en la canoa en la que cruzaba el río Huallaga junto a uno de sus hermanos.

Antes de la llegada de las autoridades policiales y del Ministerio Público, los familiares de Robert Terrones optaron por llevarse el cadáver por vía fluvial al distrito de San Hilarión. Ante este hecho se desconoce las acciones que realizará el fiscal de la provincia, ya que según el protocolo el cuerpo debió ser llevado al Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley. (Hugo Anteparra)

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp