Ayer por la tarde en la carretera que une la localidad de Bello Horizonte con La Banda de Shilcayo, fue encontrado el cadáver de un hombre.
Fueron los transeúntes quienes se percataron de la existencia de un cadáver y de inmediato comunicaron el hecho al cuerpo de Serenazgo de ese distrito y tras verificar la información dieron parte a la Policía Nacional del Perú.
La persona fallecida fue identificada como Baltazar Arce Grández, su cuerpo fue encontrado en posición decúbito dorsal, no tenía signos de violencia y supónen se dirigía a Bello Horizonte, vestía un polo morado, pantalón negro desteñido y calzaba una sandalia cerrada color celeste. La Policía no descarta que haya sufrido un problema cardiaco.
Por disposición del Ministerio Público de La Banda de Shilcayo, el cuerpo fue trasladado a la División de Medicina Legal de Morales para la necropsia y de esta manera conocer la causa de la muerte de esa persona de aproximadamente 60 años de edad. Este miércoles el cuerpo será entregado a sus familiares para que lo sepulten. (Hugo Anteparra)