32.8 C
Tarapoto
lunes, enero 13, 2025
spot_img

Encuentran cadáver de joven futbolista que se ahogó en el río Huallaga

SE TRATA DE FUTBOLISTA CHICLAYANO

Ayer por la mañana luego de una intensa búsqueda de cinco días, fue ubicado el cadáver del joven futbolista de las reservas del club deportivo Juan Aurich de Chiclayo, que desapareció el domingo por la tarde en las aguas del río Huallaga, frente a la ciudad de Bellavista en la región San Martín. El cuerpo fue ubicado por un lugareño cerca de la localidad de La Libertad, en el distrito de San Rafael.

El cuerpo de Junior Acha Pérez de 21 años de edad, fue llevado hacia una zona accesible para que los agentes policiales y representantes del Ministerio Público puedan realizar las diligencias de levantamiento del cadáver y para que sus familiares que llegaron de Chiclayo lo identifiquen.

Luego de conocer la desaparición del joven futbolista, agentes de la Policía Nacional de la Unidad de Búsqueda y Rescate en acción conjunta con personal de la Unidad de Salvataje Acuático de Chiclayo llegaron hasta Bellavista para apoyar a los brigadistas, ya que desde el lunes se informó que el cuerpo estaba atrapado en una poza cerca del lugar donde fue visto por última vez.

Al cierre del presente informe se conoció que los familiares de Junior Acha Pérez estaba coordinando con el Ministerio Público el traslado del cuerpo hacia la ciudad de Chiclayo, donde será velado y sepultado. Como se recuerda, la víctima había llegado a Bellavista a visitar a su enamorada y el último día desapareció cuando disfrutaba de una tarde de esparcimiento. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,603FansMe gusta
403SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS