21.1 C
Tarapoto
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Encuentran cadáver de joven que desapareció en la Bocatoma del Cumbaza

TRAS CRECIENTE DEL CAUDAL DEL RÍO

Ayer a las siete de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida del joven que fue arrasado por la creciente del río Cumbaza en momentos que se bañaba junto a sus amigos. Las autoridades descartaron que exista otra persona en calidad de desaparecida. Cuatro adolescentes rescatadas por los bomberos fueron entregados a sus padres, las menores se llevaron un gran susto ya que temieron lo peor.

Las labores de búsqueda de su cuerpo se iniciaron a las cinco de la mañana, sus amigos y familiares comenzaron a recorrer desde el lugar donde desapareció Jean Pool Tafur Tapullima de 26 años de edad, sin embargo, de manera inmediata fue ubicado a casi 300 metros río abajo de la Bocatoma Cumbaza, su cuerpo quedó atrapado en una roca y eso evitó que las aguas lo arrastren tal como ocurrió en otros casos.

Fueron cerca de 40 personas entre amigos, familiares e integrantes de una congregación religiosa quienes se organizaron para buscar a Jean Pool Tafur, al ser ubicado sus familiares quedaron impactados y después de varios minutos se recuperaron de la impresión y de inmediato comunicaron el caso a la Comisaría del distrito de Morales, cuyos agentes con apoyo de representantes del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver.
Los bomberos de la Compañía Juan Acevedo 071 rescataron a cuatro adolescentes de 16 años de edad, identificadas con las iniciales de Z.M.P., S.L.R., C.O.Z.O. y A.R.P. quienes se quedaron atrapadas en un islote a 400 metros de la Bocatoma Cumbaza, de inmediato fueron entregadas a sus padres, quienes estuvieron atemorizados pensando lo peor. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Ubican cuerpo de Jean Pool Tafur Tapullima

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS