20.7 C
Tarapoto
sábado, junio 22, 2024
spot_img

Encuentran cadáver de mujer reportada como desaparecida en Morales y policía detiene a su sobrino

Jorge Jhosep Camino Coronel, es el nombre del sobrino de la víctima quien denunció la desaparición de su tía, sin embargo, ahora está detenido como sospechoso de encubrir el cuerpo.

Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tarapoto dieron un misterioso giro de un caso que ha conmovido a los vecinos del distrito de Morales. En relación con la desaparición de Juana Coronel Galindo de 59 año de edad, ante ello, personal policial detuvo a su sobrino Jorge Jhosep Camino Coronel (29) por un presunto delito de encubrimiento real.

Los hechos se produjeron el 22 de octubre de 2023, cuando Jorge Jhosep Camino Coronel se presentó ante la Divincri de Tarapoto para reportar la desaparición de su tía, Juana Coronel. Sin embargo, este caso tomó un giro escalofriante apenas dos días después de lo reportado.

Ayer a las 08:30 de la mañana, los agentes policiales recibieron una llamada que alertaba sobre el descubrimiento del cadáver de Juana Coronel debajo de las escaleras de su propia vivienda, ubicada en la cuadra dos del jirón Cuzco en Morales. Este descubrimiento arrojó luz sobre la verdadera naturaleza del caso y sus misteriosas circunstancias.

El cadáver de Juana Coronel presentaba evidentes signos de violencia, lo que llevó a sospechar que su desaparición no había sido un simple extravío. La escena del crimen resultó ser atípica y perturbadora, según los informes de la inspección técnica criminalística realizada por el personal de la Policía Nacional del Departamento de Criminalística.

La investigación reveló rastros de manchas hemáticas que se extendían desde el frente de la residencia hacia el interior de la misma. Además, se encontró una manta de polietileno de color negro que aparentemente había sido utilizada para envolver el cuerpo de la víctima, y que también presentaba manchas de sangre. Estos hallazgos llevaron a la conclusión de que había tenido lugar una acción violenta y sospechosa.

Como resultado de estas pruebas, la Policía Nacional procedió a vincular directamente a Jorge Jhosep Camino Coronel con el caso, y lo detuvieron por el presunto delito de encubrimiento real. En las próximas horas se determinará el tipo penal exacto en el que habría incurrido el detenido. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,577FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS