DESPUÉS DE SIETE DÍAS
Después de siete días de haber desaparecido en las aguas del río Mayo, el sábado al mediodía fue encontrado el cuerpo de un joven de 18 años, que murió ahogado mientras pescaba junto a su abuelo cerca del puente Colombia en el distrito de Juan Guerra, provincia de San Martín.
Desde el domingo 13 los familiares de Bryan Smith Llerena Noriega lo buscaron intensamente durante siete días, sin embargo los brigadistas de la zona que se sumaron a las labores de búsqueda encontraron su cuerpo a la margen izquierda del río a Mayo a la altura del kilómetro tres de la carretera Puente Colombia – Shapaja.
Agentes de la Comisaría de Shapaja comunicaron el hecho a los representantes del Ministerio Público quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, para luego conducir el cuerpo a la División de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia.
El cuerpo de Llerena Noriega fue velado en la casa de sus padres en el barrio San Martín de Porres de Tarapoto, ayer domingo por la mañana fue sepultado en el cementerio del distrito de Morales donde sus familiares agradecieron a la población del distrito de Shapaja por apoyar las labores de búsqueda con deslizador, combustible y alimento para los brigadistas. (Hugo Anteparra)