JUNTO A CUERPO SE ENCONTRÓ UNA MOTOTAXI

Rioja. El cuerpo de una persona de aproximadamente 40 años que hasta el cierre de esta nota no se ha confirmado su identidad , fue encontrado a unos 200 metros de la carretera Fernando Belaúnde Terry altura del distrito Segunda Jerusalén, provincia de Rioja.

El hallazgo ocurrió al promediar las 7 de la mañana de ayer martes por parte de vecinos de la zona quienes inmediatamente dieron aviso a la Policía Nacional quienes luego de aproximadamente una hora se hicieron presentes junto al representante del Ministerio Publico Franklin Gutiérrez Albornos quien tras la diligencia correspondiente ordenó el levantamiento del cadáver que mostraba 4 impactos de bala, uno de los proyectiles en la cabeza, mientras que los otros tres en pecho y hombros.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue de la ciudad de Rioja los encargados se encuentran a la espera de que algún familiar lo reclame, sin embargo de acuerdo a las primeras investigaciones y la modalidad del asesinato se trataría de un ajuste de cuentas.

El asesinato se habría producido en horas de la madrugada, para lo cual sus verdugos lo habrían traído bajo amenazas hasta el lugar, donde terminó con los cuatro impactos de bala. Al lado del cadáver se encontró una mototaxi marca honda CGL 125 color azul sin placa.

La victima vestía pantalón Jeans color plomo, sandalias de cuero, polo negro con plomo y una gorra, pero lo que llamó la atención a las autoridades fue un tatuaje entre el abdomen y la cadera que decía “Salí con Dios sino regreso es porque me fui con el”, frase a la que además acompañaba la imagen de una pistola. (Franclin Laván)