accidente ocurrido el domingo en Bongará, Amazonas

Ayer por la tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de una niña de dos años de edad, quien es una de las víctimas mortales del accidente de tránsito ocurrido el domingo en la provincia de Bongará en Amazonas, luego que un ómnibus de la empresa de transportes Universo cayera de un puente la madrugada del domingo.

El cadáver de la niña Nataly Liseth Goicochea Díaz fue ubicado a varios metros del lugar donde volcó el ómnibus, la menor era natural de Yurimaguas y desde el domingo su cuerpo era buscado intensamente por su padre Beder Evangelista Goycocochea Terrones, quien también perdió en el accidente a su esposa Vilma Díaz Fernández
Hasta el momento son ocho las personas que perdieron la vida en el fatídico accidente de tránsito donde además 33 personas perdieron la vida, algunos de ellos ya fueron dados de alta y otros fueron derivados a diferentes establecimiento de Salud de la región Amazonas.

Los responsables de la empresa de transportes Universo no se manifiestan al respecto para conocer de qué manera vienen apoyando a las víctimas del accidente, ya que existen denuncias que no los estarían atendiendo.

En el transcurso de este viernes el cuerpo de la niña será trasladado a la provincia de Alto Amazonas donde será velado y recibirá cristiana sepultura, así manifestaron sus familiares en la localidad de Pedro Ruiz. (Hugo Anteparra)