Clima no disponible
1 PEN = 0.295 USD|1 USD = 3.385 PEN

Encuentran hombre que estuvo desaparecido hace varios días

Una llamada telefónica traslado a efectivos policiales de la Comisaria de La Banda de Shilcayo, serenos y representante del Ministerio Público al caserío Bello Horizonte ya que vecinos del lugar encontraron el cuerpo de un hombre que estaba en calidad de desaparecido desde hace cinco días y fue ubicado a orillas de la quebrada Pucayacu.

El cadáver posteriormente fue identificado como José Salas Salas de 57 años de edad quien era un poblador del caserío La Unión, según Eligio Zambrano Quiroz, secretario técnico de seguridad ciudadana de La Banda de Shilcayo, los efectivos policiales tras tomar conocimiento dieron parte a la fiscal de turno en cuanto al hallazgo

Tras ordenan el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado a la morgue del distrito de Morales para realizarle la necropsia de ley y determinar las verdaderas causas de la muerte de José Salas. Ayer al mediodía sus hijos se mostraron indignados por la demora en la autopsia de rigor y en la entrega del cuerpo.

Los familiares del Salas Salas creen que fue asesinado y descartan que se haya ahogado, porque en los últimos días disminuyó el caudal de la quebrada Pucayacu y el cadáver no tiene huellas de haberse golpeado con las piedras, es por ello que solicitan que este caso sea investigado. (Hugo Anteparra)

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp