El conductor de una combi fue encontrado ayer en la mañana sin vida en el interior de su vehículo, estacionado en el terminal terrestre de la empresa de transportes Turismo Selva, lo curioso del caso es que el cuerpo fue trasladado a Moyobamba, sin orden del Ministerio Público y nadie dio parte a la Policía Nacional, hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.
El cuerpo de Marcial Libase Chamaya de 28 años de edad, fue trasladado a Moyobamba por uno de sus hermanos, quien también es chofer de uno de los vehículos de la empresa Turismo Selva, que se encuentra ubicada en la cuadra once del jirón Alfonso Ugarte de Tarapoto, los compañeros de trabajo de la víctima presumen que haya fallecido de una neumonía.
“Marcial un día antes estuvo jugando fulbito en una de las canchas sintéticas, cuando retornó sudado al terminal sin camisa, entró a su carro a descansar, después de ello nadie lo vio, hasta que al día siguiente muy temprano nos percatamos que estaba cadáver” manifestó Américo Díaz Barturen, uno de sus compañeros de trabajo.
Personal del Escuadrón de Emergencia 105 al ser advertido del hallazgo del cuerpo, llegaron al terminal terrestre dándose con la sorpresa que el cuerpo fue trasladado a Moyobamba de manera irregular, se conoció que la Policía de Moyobamba viene investigando el hecho. (Hugo Anteparra)