21.8 C
Tarapoto
lunes, abril 21, 2025
spot_img

Encuentro de secretarias y asistentes: Un evento de aprendizaje para celebrar la labor de las secretarias

La inteligencia Artificial será un tema destacado donde se explicará su significado y aplicación en las empresas.

La Asociación Peruana de Secretarias de Tarapoto, afiliada a la Confederación Nacional de Secretarias y Asistentes del Perú, se complace en anunciar el Encuentro de Secretarias y Asistentes «Desarrollo Profesional en la Era de la Inteligencia Artificial», modalidad presencial, a realizarse el 24,25 y 26 de abril de 2025 en el auditorio de la Casa del Maestro, sito en Jr. San Martín 373 Tarapoto.

Evento que busca reconocer y valorar la importante labor que realizan las secretarias en diferentes sectores.

Durante el evento se desarrollarán conferencias y talleres sobre las tendencias de la Inteligencia Artificial en la organización, transformación digital con inteligencia artificial en la organización y tácticas para el éxito, negociación colectiva aplicando técnicas y estrategias, conecta y comunica con estrategias para una comunicación efectiva en la era digital y sesiones motivacionales pilares en la resiliencia y como desbordar el amor propio de tu interior.

El sábado 26 culminan las conferencias, con un almuerzo de confraternidad y entrega de regalos, en un lugar paradisíaco de la ciudad de Tarapoto.

La presidenta de APSE Tarapoto, Carmen Ramírez, invita a todas las interesadas a unirse a este evento de capacitación y celebrar juntas el día de la secretaria.

Para mayor información pueden contactarnos a los números telefónicos 964703710, 947813654 y 974075208.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,611FansMe gusta
435SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS