21.1 C
Tarapoto
martes, junio 10, 2025
spot_img

Enduro Rally Infierno Verde cada vez más cerca

“Cada vez más cerca, faltan pocos días para este Infierno Verde, sé parte de esta gran aventura, acepta el Desafío, este sábado 26 y domingo 27 de agosto, Tarapoto los espera con los brazos abiertos. Nuestra selva, nuestra inspiración para crear las más fabulosas aventuras llenas de adrenalina y hermandad. Este 26 y 27 de agosto ven y vive tu propia aventura en este Infierno Verde 2017” se dio a conocer en el Facebook oficial de Infierno Verde.

Este evento motorizado se realizará en el circuito “Martin Cárdenas” a 7 Km. de la Carretera Fernando Belaunde Terry Sur-Centro Poblado Tres de Octubre-Tarapoto Juanjui.

¿Están listos para la mejor carrera de Enduro Rally del año? Infierno Verde año a año ha ido mejorando hasta convertirse en un gran reto para todos los amantes de la adrenalina, la velocidad y para los que se atreven a desafiar a la naturaleza.

“Infierno Verde la mejor carrera de Enduro Rally del Perú en la Ciudad de Tarapoto. Los esperamos este 26 y 27 de agosto. Un agradecimiento especial a todo nuestro equipo que trabaja todo el año para estos dos días de alta competencia. Gracias Infiernos” dijo el empresario Erick Roca.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,645FansMe gusta
451SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS