26.8 C
Tarapoto
sábado, diciembre 7, 2024
spot_img

Enfrentamiento entre pandilleros deja dos muertos y un herido en Morales

ADOLESCENTE ASESINADO

Venganza por el asesinato de Yonner Quispe, hincha de Alianza Lima, desencadenaron el crímen de un adolescente miembro de la barra brava de la “U”. Sector Las Palmeras de Morales se convirte en “tierra de nadie”

Vecinos del sector Las Palmeras del distrito de Morales viven momentos de tensión, tras varios enfrentamientos entre integrantes de las barras bravas que deja hasta el momento dos muertos, un herido y un motocar quemado. Los agentes de la Policía Nacional se encuentran en alerta máxima para evitar hechos violentos cuando ambos bandos toman venganza por sus víctimas mortales.

Yonner Quispe Torres de 22 años de edad e integrante de la barra de Alianza Lima fue el primero en morir al recibir un disparo con una perdigonera y al resultar herido de gravedad fue conducido al Hospital Especializado de Tarapoto el viernes en la noche donde falleció en la madrugada del sábado 28, situación que generó la reacción de sus amigos y desde ese momento tomaron venganza por su muerte.

El mismo sábado por la tarde se volvió más sangriento en momentos que los barritas de Alianza Lima atacaron a dos adolescentes que integrarán la barra brava de Universitario de Deportes, la víctimas fueron encontradas en una cabina de Internet del jirón Primero de Mayo en donde fueron disparados con perdigoneras y apuñalados en ese establecimiento, una de las víctimas murió en el hospital tarapotino y otro está muy delicado de salud.

La segunda víctima mortal fue identificada con las iniciales J.R.D de 16 años de edad. La tarde del sábado durante otro enfrentamiento en el sector Las Palmeras fue quemado un trimóvil y los hechos de sangre continuaron de manera preocupante.

Ambos cadáveres tuvieron que ser resguardados por la Policía Nacional en la morgue, ya que los barritas amenazaban con atacar a los familiares de las víctimas al momento de retirar los cuerpos, sin embargo, no se produjo ningún inconveniente.

El adolescente junto a otro joven se encontraba en un internet del distrito de Morales cuando fueron interceptados por barristas quienes procedieron a disparar a quemarropa y posteriormente herirlo con arma blanca. Quise Torres fue trasladado a Yurimaguas donde será sepultado. El hecho es investigado por agentes de criminalística de la Policía Nacional.

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,619FansMe gusta
405SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS