21.9 C
Tarapoto
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Entrada a la urbanización San Andrés de Morales se convierte en botadero de Basura

VECINOS ESTÁN INDIGNADOS

Desde hace dos meses la entrada a la urbanización San Andrés del distrito de Morales se está convirtiendo en un basural debido a la irresponsabilidad de algunos mototaxistas, quienes son vistos por los vecinos arrojando desperdicios en ese lugar, perjudicando a los moradores de la zona, quienes piden la intervención de las autoridades para sancionar a los que contaminan el medio ambiente.

El basural está generando la proliferación de moscas, roedores y presencia de gallinazos, situación que viene afectando la tranquilidad de los vecinos quienes esperan que las autoridades locales actúen de inmediato para que recojan la basura que está acumulada desde hace dos meses aproximadamente y también para que los serenos patrullen por ese lugar para identificar a los responsables.

“Acá pasa el camión de la basura dos veces por semana, nosotros sacamos nuestros desperdicios los días que pasan los camiones recolectores, pero somos testigos que vienen mototaxistas de otros sectores a arrojarlo en nuestra entrada, dándonos un mal aspecto y sobre todo nos exponen a enfermedades por la proliferación de moscas y roedores” manifestó el vecino David Llangua Peña.

A pesar que existe un letrero que indica que está prohibido arrojar basura en esa entrada hacia la urbanización San Andrés, de nada sirve ello, ya que cada día existe más basura, es por ello que piden a las autoridades que pase el camión recolector sin interrupciones. Ese lugar se encuentra ubicado en el sector Cumbacillo de Morales, parte posterior de un mercado privado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS