24.2 C
Tarapoto
martes, junio 18, 2024
spot_img

Entre las localidades de Cayena, Campanilla, Sión, en otro frente entre Huayabamba y Bagazán, además, desde Pajarillo hasta de Puerto Franco

Electro Oriente ejecuta labores de mantenimiento de faja servidumbre

Para prevenir interrupciones del servicio eléctrico. 

Con la finalidad de mejorar el servicio eléctrico en la provincia de Mariscal Cáceres, sus distritos y localidades, cuadrillas de técnicos realizan los trabajos de limpieza de la faja de servidumbre en la línea eléctrica.

Son 54 kilómetros, desde la localidad de Cayena hasta el distrito de Campanilla y Sión, en otro frente se trabaja desde la localidad de Huayabamba hasta Bagazán que abarca 102 kilómetros; asimismo, desde cruce de Pajarillo hasta la localidad de Puerto Franco que corresponde 91 kilómetros.

Estas jornadas de limpieza, tiene como objetivo podar las ramas de los árboles que puedan tener contacto directo con el trazo de ruta de líneas de media tensión de 22 900 voltios, a fin de garantizar un servicio de energía eléctrica de calidad, continuo y sin alteraciones.

El jefe de la Unidad de Negocios Bellavista, Ing. Bobnet Manrique García, solicitó a los propietarios de los predios por donde pasa la línea de electrificación, dar las facilidades a las cuadrillas de técnicos para que puedan trabajar con normalidad realizando la poda de árboles para evitar fallas que puedan alterar el buen funcionamiento del servicio eléctrico.

Es preciso indicar que, Electro Oriente, continuará realizando estas actividades de limpieza en toda su jurisdicción para mantener despejados los cables eléctricos de todo aquello que pueda ocasionar interrupciones, la empresa eléctrica, ofrece las disculpas por las molestias razones ajenas a nuestra voluntad.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS