Con el objetivo de apoyar en las labores para afrontar el coronavirus en la región San Martín, Grupo Palmas donó ayer 4 toneladas de jabones, 11 mil unidades de aceite de cocina, así como 6 mil equipos de protección personal al Gobierno Regional de San Martín – Goresam, que contribuirán a seguir reforzando las acciones frente al coronavirus en la región.
Toda esta ayuda será destinada a los Comando Covid de las provincias de Huallaga, Lamas, El Dorado y Mariscal Cáceres, con quienes se coordinará la entrega y distribución. “De esta manera seguimos firmes en el compromiso de llevar ayuda donde más lo necesiten y se espera contribuir a esta lucha de manera permanente”, indicó Alfredo Vigil, representante de Grupo Palmas.
Estas acciones forman parte del plan de apoyo social e institucional emprendido por Grupo Palmas en las regiones de San Martín y Loreto en este contexto de emergencia nacional; mediante el cual, a la fecha, ha contribuido con cerca de 90 mil equipos de protección personal y 7 toneladas de productos de higiene y consumo, beneficiando a más de 40 mil personas en las localidades de Uchiza, Tocache, Santa Lucía (San Martín), así como Pampa Hermosa y Yurimaguas, (Loreto).