
Moyobamba. Trece mil galones de combustible para el mejoramiento de aproximadamente 25 kilómetros de carreteras rurales en la margen izquierda del río Mayo, hizo entrega el Gobierno Regional San Martín, a través del Proyecto Especial Alto Mayo, a las autoridades y pobladores de esas zonas.
El anuncio oficial del inicio de esta entrega lo hizo el gobernador Víctor Noriega Reátegui, en la localidad de Los Ángeles a donde fue invitado por los pobladores para cumplir el compromiso anunciado en anterior reunión de trabajo.
La autoridad regional pidió unidad para juntos superar los problemas, ya que en tiempo de invierno estas rutas se ponen intransitables y es necesario un trabajo mancomunado, para que así de esta manera en forma coordinada el Gobierno Regional de San Martín, siga brindando apoyo.
Asimismo, Noriega Reátegui, pudo recoger las inquietudes de los pobladores, quienes solicitan se trabaje ya un expediente técnico para el asfaltado de esta vía, que parte desde la localidad de Yantaló, pasa por puerto Los ángeles, playa Hermosa Quilluallpa, Sugllaquiro, entre otras localidades; también los estudiantes de la zona solicitaron apoyo para sus compañeros de estudios que caminan varias horas para llegar a la escuela. (Alfonso Delgado G.)